COFC Wise campaña Navidad

COFC y Wise arrojan “Luz” a la Navidad de 125.000 mayores gallegos

  • El Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña estrena campaña de Navidad 2022 centrándose en los 125.000 gallegos mayores de 65 años que viven solos
  • “Luz” es el claim de la campaña creada por la agencia coruñesa Wise en la que los protagonistas son Manuel y su simpática farmacéutica

Estas navidades, desgraciadamente, no todos estaremos arropados por nuestros familiares y amigos. Casi 125.000 gallegos mayores de 65 años estarán solos en Nochebuena. Tampoco tendrán regalos en Navidad, se comerán unas solitarias uvas y los Reyes no les dejarán ni tan siquiera carbón. Por suerte, quienes siempre estarán a su lado serán sus farmacéuticos de confianza. Esos profesionales y personas que día a día cuidan, están pendientes, siguen los tratamientos y son una especial “familia” para nuestros mayores. Precisamente esas son las premisas sobre las que se asienta “Luz”, la campaña de Navidad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña (COFC) ideada por la agencia coruñesa Wise.

COFC Wise Navidad

Una historia para recuperar la sonrisa

La campaña, además de por distintas gráficas, se compone por un entrañable spot que cuenta la historia de Manuel y su farmacéutica. Y es que un pequeño gesto como el que ella, tiene puede hacer que una persona que se siente sola recupere la sonrisa y las ganas de celebrar en estas fechas.

La campaña del COFC se podrá ver esta Navidad en la TVG, así como en las redes sociales y en las pantallas y graficas de las farmacias coruñesas.

Ficha técnica spot “Luz” COFC – Navidad 2022

Agencia: WISE.

Anunciante: Cofc (Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de A Coruña).

Producto: Campaña de Navidad 2022.

Contacto del cliente: Sara Catrain y Comisión de Imagen del COFC: Marga Muñoz, Paula Briones, Carlos Varela, Marta Mosquera, Dolores Prieto, Blanca González, Noemí Ínsua, Montserrat Villar.

Dirección creativa ejecutiva: Julián Abad.

Director Creativo: Chisco Saavedra.

Productora: 60 Ráfagas.

Director y fotografía: Daniel Díaz.

Ayte. de Dirección y Arte: Gloria Tejero.

Aytes. de Cámara: Carlos García y Ángel Boquete.

Atrezzo: Mauro Longarela.

Vestuario: Nadya Nasif.

Maquillaje y Peluquería: Laura Rodríguez.

Ayte de Maquillaje: Noemí Bravo.

Actor: Fernando Morán.

Modelo: Silvia Castro (New Models).

Música: Wil Pearce “Auld lang syne”.

Montaje y Etalonaje: Daniel Díaz.

Comunicación Cofc: Carmen Delia Díaz.

Pieza: Spot 1 minuto 30 segundos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos