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“Conservacionistas” de Cabo de Peñas da el salto nacional

  • Cabo de Peñas lanza a nivel estatal su campaña “CONSERVACIONISTAS, de todo lo que merece la pena” centrada en el compromiso con el entorno y el producto
  • La agencia Imaxe es la responsable del concepto creativo y ejecución de esta promoción así como del rebranding y nuevo packaging

¿Qué es ser conservacionista? Una filosofía empresarial que tiene por bandera ofrecer la máxima calidad y sabor en sus productos, ser fiel a sus valores y principios, respetar al máximo la materia prima y el entorno en el que desarrolla su actividad mediante una pesca responsable que apuesta por el desarrollo profesional de un sector centenario que produce alimentos 100% sanos y naturales y que defiende la tradición sin olvidarse de la innovación.

Este es el manifiesto de Cabo de Peñas, la marca de conservas estrella de CONNORSA, que lleva más de 120 apostando por todos estos valores y principios. Una idea que lanzan a nivel nacional a través de la campaña “CONSERVACIONISTAS, de todo lo que merece la pena”.

Concepto creativo de Imaxe

La agencia coruñesa ha sido la encargada de la creatividad y ejecución de esta campaña, tras haber realizado a finales de 2020 el rebranding y nuevo packaging de la marca de conservas creada en 1898.

“En Cabo de Peñas hemos buscado renovar y fortalecer la identidad de marca de forma global con el objetivo de conectar la esencia y el propósito de una marca centenaria con la sensibilidad del consumidor actual, cada vez más preocupado por el origen y la calidad de los productos que consume”.

Rosario Carballo, Marketing Manager Cabo de Peñas.

La campaña busca precisamente lanzar esa reformulación actual del concepto de marca y su nueva imagen a través de spots de televisión, campaña gráfica en exterior y prensa así como impactos en display, programática y redes sociales. Gesmedia ha sido la agencia de medios responsable de la planificación y compra de la campaña.

Lucía Freitas también es “Conservacionista”

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Un concepto, una filosofía, un manifiesto empresarial al que se une la chef compostelana Estrella Michelín, Lucía Freitas. Y es que la nueva embajadora de la marca, al igual que Cabo de Peñas, propone una cocina que conserva la tradición a través de la innovación sin perder de vista la sostenibilidad, la apuesta por productos sabrosos a la vez que saludables y el máximo respeto por la materia prima.

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