Conservas Dardo y Sra. Nona Brand homenajean a Dolores Oubiña

  • Conservas Dardo celebra su 50 aniversario lanzando la marca Premium “El legado de Lola”, acción que ha confiado a la agencia Sra. Nona Brand
  • Para la creación de la nueva marca se ha optado por poner cara a Lola como todos la recuerdan, manteniendo los rasgos que la hacían única: su semblante serio, su atuendo de color negro y su red entre manos

El 50 aniversario de Conservas Dardo ha sido la fecha escogida por la conservera de Vilanova de Arousa para lanzar su línea Premium más selectiva, “El Legado de Lola”, con la que busca homenajear a todas esas mujeres vinculadas al mar que en la década de los 60 y 70, aunque desde la sombra, contribuían de una manera esencial al desarrollo y mantenimiento de numerosas empresas como las conserveras, mariscando, seleccionando y enlatando piezas de primerísima calidad. Éste es el caso de Dolores Oubiña o Lola como todos la conocían; mujer, ama de casa y empresaria que ha dejado un importante legado a la conservera: Dar siempre lo mejor.

Esta nueva línea, más selectiva, consta de 10 variedades elaboradas con las mejores materias primas de las Rías Gallegas y con los métodos tradicionales de elaboración que tan buen resultado han dado a Conservas Dardo durante estos 50 años. Cada una de ellas respeta la esencia propia del producto al mismo tiempo que ofrece  una experiencia única al paladar.

Sra. Nona Brand se ha encargado de todo el desarrollo de la marca, desde la propia creación del naming, hasta el desarrollo del packaging, el PLV para las tiendas y los catálogos.  También se ha creado una Web de convivencia con Conservas Dardo, sobre el Legado de Lola,  en la cual los interesados podrán tanto ampliar información sobre ella como conocer las distintas variedades que se comercializan bajo la línea.

Para la creación de la nueva marca, Sra. Nona Brand ha optado por poner cara a Lola como todos la recuerdan, manteniendo los rasgos que la hacían única: su semblante serio, su atuendo de color negro y su red entre manos. En conjunto se ha optado por una imagen que mantiene el equilibrio entre la historia de Lola y el carácter Premium de la nueva línea. Un producto de calidad con sello de antes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos