- Con el Mundial de Qatar en pleno desarrollo, Pescanova estrena su nueva campaña de Navidad en la que apuesta por la recuperación de la animación de Rodolfo Langostino y de todos los personajes que la protagonizan
- En “La Copa Mundial de la Navidad” la compañía gallega organiza un peculiar mundial de batallas en el que clásicos navideños como Los Reyes Magos, Papá Noel, Rudolph, Gingerboy o, el propio Rodolfo, rivalizan por ser el mejor
Si en plenas navidades el mundo está inmerso en un atípico mundial de fútbol… ¡Qué mejor que tirar por ahí para crear una campaña de Navidad! Eso es lo que han debido pensar en Pescanova y en la agencia CHINA para crear uno de los anuncios más esperados de las navidades; por ello, lanzan “La Copa Mundial de la Navidad”. Una campaña en la que la compañía de productos del mar vuelve a recuperar la animación de Rodolfo Langostino. Un recurso que extiende al resto de personajes protagonistas del spot.
¿Mundial para elegir al mejor clásico navideño?
Rodolfo Langostino, por supuesto, pero también Los Reyes Magos, Papá Noel, Gingerboy, Rudolph, Snowman, The Kids, Árbol de Navidad… Ellos son los protagonistas de esta campaña en la que Pescanova convoca a los clásicos iconos navideños para medirse en un mundial de batallas muy especial, el de la Navidad.
El objetivo no es otro que ser proclamado como el mejor icono del mundo. Pero, eso sí, para lograrlo tendrán que batirse en unos interesantes duelos cuerpo a cuerpo. Unas batallas que son narradas por los locutores de fútbol y boxeo Manolo Lama y Jaime Ugarte.