zara-beauty

Cosmética sostenible, la nueva apuesta de Zara

  • La firma de ropa gallega diversifica su línea de negocio con la introducción de Zara Beauty, su primera línea de cosmética
  • Bajo el slogan “There is no Beauty, only beauties”, la joya de la corona del Grupo Inditex apuesta por la diversidad y por el packaging sostenible

Después de las mascarillas, los carros de la compra, los juegos de mesa o los productos para mascotas llega… ¡La línea de cosmética! Se trata de un nuevo modelo de negocio creado por el gigante Inditex para Zara, su buque insignia. De esta forma, la marca textil gallega se anima a adentrarse también en el competido mundo beauty.

Diversidad y sostenibilidad

Zara Beauty es una apuesta que se podrá adquirir en tiendas seleccionadas y a través de su web a partir del próximo 12 de mayo. A partir de ese día se pondrán a la venta labiales, maquillaje, polvos, esmaltes…etc. Todos ellos han sido diseñados por la maquilladora británica Diane Kendal.

cosmeticos-zara

El slogan de esta nueva línea de producto es «There is no beauty, only beauties» (“No hay belleza, solo bellezas”), una apuesta clara por la diversidad, pero Zara no se olvida tampoco de la sostenibilidad y el medio ambiente. Su packaging está hecho en su mayoría en vidrio reciclable y permite la reutilización a través de la recarga del producto.   

Zara tampoco se ha olvidado de la experiencia de compra en sus tiendas y ya ha anunciado que instalará espacios exclusivos con una línea cromática propia en suelo, paredes y techo. Las luces empleadas en sus espacios beauty inmersivos reproducirán la luz natural.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú