c&a-wearthechange

«Creando juntos el Bosque C&A» en Vigo

  • La firma textil C&A invita a los vigueses a participar en la reforestación de un bosque de la ciudad olívica afectado por los incendios que colapsaron la ciudad y su entorno en 2017
  • La acción “Creando juntos el Bosque C&A” en colaboración con la organización Life Terra, permitirá disfrutar a los clientes de una jornada de reforestación de dos hectáreas con la plantación de 1350 árboles

El compromiso con la sostenibilidad de C&A no para de crecer en los últimos tiempos. La última acción de la compañía textil en esta materia nos llega desde Vigo. Se llama “Creando juntos el Bosque C&A” y, bajo el hashtag #WearTheChange, invita a sus clientes vigueses a reforestar un bosque de la ciudad. Un terreno de unas dos hectáreas que fue afectado por la intensa ola de incendios que ponía en jaque a Vigo en 2017. A través de esta acción se plantarán 1350 árboles dentro del acuerdo de asociación con la organización Life Terra. El objetivo nos es otro que recuperar espacios naturales mediante campañas de arborización.

Inauguración especial para Vialia Vigo

C&A abría las puertas de una nueva tienda en Vigo, en el nuevo centro comercial Vialia, que desde hace una semana está revolucionando la ciudad olívica. Una tienda centrada en la sostenibilidad y que cuenta con un diseño inspirado en la naturaleza, en línea con el nuevo concepto e imagen que la firma de moda lanzó hace un año.

Un concepto con el que C&A refuerza su filosofía de hacer de la sostenibilidad una estrategia transversal que abarque todos los ámbitos. La tienda viguesa cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie distribuidos en una sola planta. Estas nuevas instalaciones, neutras en emisiones de carbono como todas las tiendas de C&A en España, tienen como particularidad el contar con zonas especiales para presentar colecciones especiales y cápsula, y crear un ambiente inmersivo que envuelva al cliente en cada tema.

El diseño se enmarca en el objetivo de la firma de crear en sus instalaciones un entorno que evoque la naturaleza. Lo hacen utilizando decenas de plantas naturales de diversos tamaños y algunas colgantes, así como un mural de musgo que recuerda el claim #Wearthechange.

C&A continúa afianzando su compromiso de hacer de la protección del medioambiente una política que implique a toda la cadena de producción: distribución y venta. Buscan que sea visible a todos sus clientes para que ellos también se sientan parte de este compromiso.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú