- Los próximos 3 y 4 de junio se celebra la segunda edición de Beerfing, Encontros de Creatividade e Cervexa
- El evento organizado por el Clúster de la Comunicación de Galicia, Creatividade Galega y Estrella Galicia se traslada al mundo virtual
Compartir conocimientos y experiencias creativas en el sector publicitario compartiendo una cerveza. Bajo esta premisa, el Clúster de la Comunicación de Galicia, Creatividade Galega y Estrella Galicia organizan el 3 y 4 de junio la segunda edición de Beerfing, Encontros de Creatividade e Cervexa. La crisis sanitaria que estamos viviendo ha obligado a cambiar el modelo que triunfó en su primera edición y ha adaptado a la nueva realidad el formato. Será íntegramente online.
La estructura sí que se mantiene. Por un lado, a las 19:00 del 3 de junio, el Workshop. A través de streaming, contará con Beatriz Pereira, CEO de Iuni Strategic Marketers y directora del Área de Investigación de Mercados. Bajo el título: “¿Y ahora qué?, ¿Qué esperan de ti tus clientes?”, será el arranque a dos días de compartir experiencias y conocimientos de la mano de los mejores profesionales del sector.
Por otro, el mismo miércoles 3 de junio a partir de las 20:10 es momento para las charlas. En ellas, se expondrán tres casos de éxito. Participarán Julián Abad, Director Creativo Ejecutivo de Wise Publicidad, con “Bonilla a la Vista: la casualidad de hacer las cosas bien”; Santiago Romero, Socio Director Creativo de Verve con “Red Bull. Energy Ads”; y, finalmente, Alfredo Luengo, CEO de 100×100 Creatividad+Comunicación hablará de “Ciudades con alma”.
Ponencia Estrella
La programación se completará el jueves 4 de junio. A las 19:00 se dará paso a los nuevos talentos en formato de tres monólogos de tres minutos en la que se darán a conocer nuevas promesas del sector que expondrán su visión, idea o proyecto. Y el cierre, a las 19:15, correrá a cargo de Juan García-Escudero. El Chief Creative Officer de TBWA\España será el encargado de la Ponencia Estrella, donde compartirá su bagaje y know-how bajo el título “Un viaje de la creatividad a la relevancia”.
Sólo queda una semana para que el sector se una alrededor de una Estrella en este encuentro digital, al que te puedes apuntar aquí y que es gratuito para los socios del clúster.