decalogo creatividade galega

Creatividade Galega presenta su Decálogo

  • Después de renovar su imagen, la asociación presenta diez reglas que hacen hincapié en la importancia de la creatividad y ponen en valor a las ideas
  • Su objetivo es recordar a todo el sector que la publicidad y la comunicación, si no innova, sorprende, atrae y convence, pierde toda su eficacia

Creatividade Galega vive nuevos tiempos. Buena prueba de ello es que, desde la llegada de Julián Abad a la presidencia de la asociación, han comenzado a dar pasos para retomar la actividad antes de que finalice el año, recuperar su protagonismo y hacer de la creatividad el verdadero valor de la comunicación. Así, la semana pasada presentaban la nueva imagen corporativa; y esta, presentan su decálogo de cara a 2021.

Diez reglas en las que recuerda la importancia de la creatividad y que ponen en valor las ideas por encima de todo. El objetivo de este decálogo es recordar a todo el sector que la publicidad y la comunicación, si no innova, sorprende, atrae y convence, pierde toda su eficacia. Toda una declaración de intenciones que presentan como reglas sobre las que construir una base sobre la que actuar de cara al año que viene.

Decálogo 2021 de Creatividade Galega

  1. Somos una asociación de creativos y agencias cuyo principal objetivo es mejorar y unir el talento creativo de Galicia
  2. Nuestro trabajo es la creatividad: abrir nuevos caminos no transitados, innovar, sorprender, atraer y convencer.
  3. La creatividad es el ingrediente básico para la comunicación. De ella depende su frescura, si atractivo y, por supuesto, su eficacia.
  4. Procuramos darle impulso al ingenio de la actual generación y formar a las generaciones futuras. Trabajar en creatividad es enseñar y aprender.
  5. Nuestra misión es elevar los estándares de calidad de la actual creatividad gallega en tres direcciones: hacia los creativos, hacia los anunciantes y hacia los estudiantes.
  6. Buscamos transmitir a clientes y anunciantes la misma descarga de dopamina que un creativo obtiene al encontrar un buen concepto. No hay campañas de éxito sin clientes de mente abierta y creativos sin limitaciones.
  7. Vale mucho más una buena idea que una mala. Y precisan tiempo para brillar. Tenemos que seguir siendo socios estratégicos de los anunciantes. No somos un gasto, somos una inversión.
  8. Debemos potenciar las ideas por encima de todo. Tanto tiene el formato o el tamaño. El espacio y el tiempo cambiaron; el valor de las ideas, no.
  9. Somos profesionales de la publicidad y de eso vivimos. Cualquier mecánica de concurso debe ser transparente y cualquier aportación de ideas o tiempo debe ser remunerada.
  10. Queremos convertirnos en la voz de las agencias y los profesionales de la publicidad gallega, abanderar sus reivindicaciones y salir en defensa de intereses mutuos frente a asociaciones y a instituciones públicas o privadas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú