cristina-cerqueiras-c&a

Cristina Cerqueiras, nueva imagen #BodyPositive de C&A

  • La influencer boirense es imagen de la campaña social media emprendida por la firma de ropa para potenciar el movimiento mundial #BodyPositive
  • Junto a Dafne Fernández y María Rodríguez, la joven gallega ayudará a visibilizar y empoderar a las mujeres para que amen su cuerpo

Cristina Cerqueiras es una de las influencers más conocidas de Galicia y de todo el territorio nacional, en su cuenta de Instagram presume de más de 400.000 mil seguidores. Tiene su propia firma de ropa, The Desire Shop, y las marcas se la rifan debido al poder de influenciar en los demás que le ha dado su gran gestión de redes sociales en los últimos años.

Precisamente por esto último, y por los valores positivos que transmite, la firma de ropa C&A ha decidido contar con ella para su nueva campaña digital #BePositive. Una iniciativa con la que la compañía se suma así a este movimiento mundial y con el que refuerza sus valores corporativos, hacia un compromiso por la aceptación y la autoestima de las mujeres sin importar el tipo de cuerpo.

Víctima de Bullying

Aunque hoy triunfadora, Cerqueiras forma parte de esos millones de mujeres que reconocen haber sufrido acoso alguna vez en sus vidas, en su caso cuando todavía era una niña. A través de un post publicado en sus redes sociales la joven de Boiro mostraba lo contenta que está por sumarse a esta campaña y servir de ejemplo para otras mujeres.

“Feliz de participar en la campaña #bodypositive de C&A, para que todas amemos nuestro cuerpo y nos aceptemos tal y como somos. Como sabéis nací con una luxación de cadera, fui una niña muy acomplejada por mis cicatrices a día de hoy las luzco con orgullo. Porque tu físico no puede ser un problema, ni puede limitarte. Quiérete tal y como eres, cree en ti y conseguirás todo lo que te propongas”.

Campaña #BePositive by C&A

La campaña llevada a cabo por la firma de ropa hace historia porque se trata de la primera creada y desarrollada por un equipo local, C&A España, que se lanzará a través de las redes sociales de la marca en 10 países del mercado europeo. Dafne Fernández y María Rodríguez –Pretty and Olé– son otros de los iconos de la diversidad y la inclusión que se suman como imagen de esta campaña.

bodypositive-de-ca

C&A busca que su campaña #Bodypositive tenga continuidad a lo largo de todo este 2021 y contará con el apoyo de más celebrities e influencers, que trasladarán su historia y testimonios, para ayudar a todas las mujeres a sentirse cómodas con sus propios cuerpos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos