portada-mejor-marketing

¿Cuáles son las empresas gallegas que hacen mejor marketing?

  • El panel de directivos de marketing elige a Estrella Galicia como la empresa gallega que mejor marketing hace con un 91% de los votos
  • En segunda, tercera y cuarta posición se posicionan ABANCA, Gadisa e Inditex que empatan con un 19% de los votos cada una

El V Panel de Marketing de Galicia elaborado por Markea, Avante Evolumedia y la consultora Iuni, continúa dejándonos interesantes datos para el análisis. Tras enseñarnos cuales son las expectativas a corto y medio plazo de los directivos de marketing y sus campañas publicitarias favoritas, ahora nos muestra cuáles son las empresas gallegas que hacen mejor marketing.

grafica-mejor-marketing

Oro para Estrella Galicia

El sector ha sido unánime con un 91% de los votos. Liderazgo indiscutible de Estrella Galicia, que tras posicionarse  con “La Resistencia” cómo la mejor campaña publicitaria del 2020, se consolida también en el estudio como la empresa gallega que mejor marketing hace, según los directivos de marketing gallegos.

abadía-estrella-monjes

Plata y bronce para ABANCA y Gadisa

En el resto de los puestos de honor, curioso triple empate con un 19% de los votos de ABANCA, Gadisa e Inditex. La entidad financiera de origen gallego consigue posicionarse en el segundo puesto, mientras que la distribuidora de alimentación y la multinacional textil se reparten la tercera y cuarta posición respectivamente.

luis-moya-abanca

anuncio-gadis-viral

El top 5 lo completa LARSA que ha conseguido sumar un 16% del total de los votos de los directivos de marketing. Llama la atención la sexta plaza de Pescanova, que conseguía posicionar a su “Campaña de Navidad 2020” en el puesto de bronce de los mejores anuncios gallegos, pero que finalmente no ha sido capaz de repetir pódium con un 13% de los votos.

La operadora de telefonía R, con un 6%, se sitúa en séptima posición del ranking. Empata en porcentaje de votos con Turismo de Galicia que termina en octavo lugar. Los 10 primeros puestos los completan bodegas Martín Códax (3%) y Casa Grande de Xanceda (3%). El mismo porcentaje de votos reciben Ruavieja, Bimba y Lola y Krack Zapaterías.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú