Ranking-Lectores-Extradixital-agencias-creativas

¿Cuáles son las mejores agencias creativas gallegas según los lectores de Extradixital?

  • Los 10.110 votos registrados posicionan a quattro idcp como la mejor agencia creativa gallega con 2.824 votos, le sigue muy de cerca teiga, studio con 2.816 y completa los puestos de honor Tony Le Brand con 1.616 votos
  • El resto de posiciones del ranking lo ocupan Reclam (809), ICON (424), Canal Uno (414), Publigal (401), 100×100 (370), Imaxe (207), Desoños (125) y BAP&Conde (104)

Parece que había ganas de votar. Así lo demuestran los más de 10.000 votos que registraba nuestra encuesta: ¿Cuál es la mejor agencia creativa gallega?. Un sondeo que activábamos el pasado 4 de junio y que cerrábamos una semana después. Concretamente 10.110 votos que han roto con todas las estadísticas que la redacción de Extradixital barajaba. Sabíamos que la encuesta sobre las agencias creativas podía dar juego, pero nunca nos imaginamos que como para batir estas cifras récord.

Quattro idcp, la mejor agencia creativa

Los lectores de Extradixital han dictado sentencia y han decidido que la agencia de creatividad de Jaime Conde, quattro idcp, es la mejor entre la selección de las más representativas elaborada previamente por la redacción de este medio.

Una victoria por 2.824 votos, en todo caso muy ajustada, ya que teiga, studio obtiene 2.816. La agencia de Poio se queda con un meritorio puesto de plata que la sitúa en lo más alto de las preferencias.

Al tercer peldaño del pódium se sube Tony Le Brand, la más disruptiva agencia «made in Galicia» obtiene un meritorio puesto de bronce refrendado por los 1.616 votos registrados.

El top 5 lo completan Reclam e ICON. La agencia de los hermanos Torrón consigue un buen puñado de lectores a su favor, 809, mientras que la de Alberto Garnil es la encargada de completar a los 5 magníficos con sus 424 votos.

Una posición que a punto estuvo de robarle Canal Uno, ya que la viguesa de Román Pereiro se queda a tan sólo 10 votos de la quinta posición con un total de 414. Por detrás de ésta, otra compatriota suya, Publigal, que suma 401 votos.

Con 370 papeletas virtuales, 100×100 Creatividad + Comunicación se asienta en la octava plaza del ranking de nuestra audiencia. En una novena posición encontramos a Imaxe con 207 votos y, ya con 125 y 104 respectivamente, Desoños y BAP&Conde que completan un ranking de lujo en el que todas ellas son ganadoras porque a #talentogalego no les gana nadie.

En Galicia nos sobra talento creativo

El primer ranking de Extradixital elaborado por sus lectores, y lo ajustado de las votaciones, dejan de manifiesto que es muy complicado escoger entre tanto talento creativo. Nuestras agencias y sus premios siempre están en lo más alto pero, sobre todo, su trabajos y proyectos lo demuestran de forma sobrada día tras día.

Estamos orgullosos de nuestras agencias creativas y parece que los lectores de Extradixital, no nos olvidemos, profesionales del marketing, la comunicación y publicidad, también lo están.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú