Cuatro ejemplos para cerrar de manera optimista el 2020

  • El último evento del año del Instituto Galego do Talento (IGATA), que se celebra el 28 de diciembre a las 19:00, pone en valor el talento gallego
  • El librero y escritor Xacobe Pato, el fundador de La Ferrolana Alberto Castro, la divulgadora científica Tamara Pazos y Pablo Grandío y Andrea Pérez-Bouzada, de Quincemil y Treintayseis, serán los protagonistas

¿Se puede sacar una lectura positiva del 2020? A pesar de lo negativo que ha traído este año, desde el Instituto Galego do Talento (IGATA) quieren que cerremos este año de manera optimista. Para eso, el último evento del año estará protagonizado por cuatro ejemplos de cómo sacarle partido al talento a pesar de vivir en tiempos de pandemia: “¿Se puede sacar algo positivo del 2020? Cuatro ejemplos que demuestran que sí”.

Un evento que será moderado por el presentador de la TVG, Fran Rego Cañotas, actualmente presentador en Come A Comarca, el día 28 de diciembre a las 19:00 horas, y al que se puede asistir a través de ZOOM previa inscripción a través de Eventbrite.

“Sí hemos hecho cosas y sí se puede hacer una lectura positiva en algún aspecto, sobre todo en cuanto a talento”

IGATA

Cuatro historias de esperanza

En él, cuatro historias que se convierten en un halo de esperanza en este oscuro año. Cuatro proyectos que, quizás, sin esta crisis sanitaria no hubiesen visto la luz. Y cuatro protagonistas: Xacobe Pato Gigirey, escritor y librero en Cronopios, de Santiago de Compostela autor, hablará del lanzamiento de su libro “Seré feliz mañana” en plena pandemia; Alberto Castro, fundador de las cervezas artesanas “La Ferrolana”, que nos desgranará la campaña de marketing para el lanzamiento de su quinta variedad de cerveza en este año 2020.

Tamara Pazos contará cómo ha desarrollado su proyecto @Putament_t  de divulgación científica en Instagram desde el confinamiento; y Pablo Grandío y Andrea Pérez-Bouzada, fundador de Quincemil y Treintayseis y redactora jefe del segundo, enfocarán su intervención en cómo nace y crece un medio digital en tiempos de pandemia.

“En un año en el que el trabajo en remoto, lo que en IGATA ya venimos haciendo desde los inicios, se ha impuesto en la sociedad, no podíamos quedarnos sin celebrar nuestro habitual evento de Navidad, en el que buscamos reunir al talento gallego que está tanto en Galicia como fuera”

IGATA

La apertura del evento la realizará Ángel Fraga, director del IGATA del cierre se hará cargo Leticia Río, su directora de Comunicación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú