gallegas gran final Top100 Mujeres Líderes

Cuatro gallegas buscan conquistar al jurado en la gran final del Top100 Mujeres Líderes

  • Marta Ortega en Empresarias; Isabel Pardo de Vera en Función Pública; Mafalda Soto en Tercer Sector; y María Pernas en el Top10 Exterior, buscan ser las 10 elegidas del jurado entre las 50 finalistas de la votación online
  • El próximo 22 de febrero el Teatro Real de Madrid acogerá la gran gala final del Top100 Mujeres Líderes en la que, de entre las 5 finalistas de cada categoría, se escogerá a una ganadora absoluta en cada una de ellas

El próximo miércoles 22 de febrero el Teatro Real de Madrid acogerá la gran final de la 10ª edición del Top100 Mujeres Líderes en España. Un ranking que tiene como objetivo visibilizar el talento femenino y contribuir a construir una sociedad más igualitaria. Finalmente, tan sólo cuatro gallegas han conseguido posicionarse como las cinco finalistas más votadas por el público en sus respectivas categorías; ahora será un jurado profesional el encargado de decidir en la gran final quien es la más popular de toda España en cada una de esas categorías del Top100 Mujeres Líderes.

La gala será emitida por Atresmedia a través de ATRESplayer y Nova y contará con Eva González como maestra de ceremonias. Recordemos que Galicia fue la tercera comunidad autónoma con más aspirantes a entrar en este ranking, con más de medio centenar de candidatas propuestas de entre 649.

Las cuatro finalistas gallegas

Marta Ortega, presidenta no ejecutiva de Inditex, aspira a posicionarse como la favorita del jurado en la categoría de Empresarias. Isabel Pardo de Vera, por su parte, es una de las cinco finalistas en la categoría de Función pública, institucional y política. Actualmente ostenta el cargo de Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La tercera gallega que aspira a entrar en este exclusivo Top10 de ganadoras absolutas es Mafalda Soto. Intentará pelearlo en la categoría de Tercer Sector e Impacto Social. Es co-fundadora y directora de Beyond Suncare, una organización líder en la provisión de protección solar para personas con albinismo (PCA) en África subsahariana.

La última aspirante gallega es María Pernas, directora de la Asesoría Jurídica y Commercial & Contract Management, Capgemini. La lucense competirá dentro del Top10 Exterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos