Teiga Studio acaba de ganar cinco Indigo Awards en Amsterdam, cuatro en la especialidad de Branding y uno en Poster. En la primera de las categorías se ha llevado cuatro Oros por sus proyectos para a-emotional light, Alegra, SUTURO y Meufit. En Poster el estudio de branding de Poio se lleva una plata gracias al cartel realizado para el 60 aniversario del ADG FAD.
Los Indigo Awards se convocan en Amsterdam anualmente y premian los mejores trabajos en diferentes especialidades como el branding, diseño gráfico, diseño digital, diseño social y para móviles. Este festival se esta consolidando a día de hoy como uno de los referentes del sector del diseño en Europa.
Hasta la fecha, Teiga Studio ha ganado casi 300 premios nacionales e internacionales de los más importantes y reconocidos del mundo. Entre ellos se encuentran: ADC NY Awards (EE.UU.); Print Awards (EE.UU.); Communication Arts Award of Excelence (EE.UU.); Design and Design (Francia); Art Directors Club of Europe; Canes Lions Design (Francia); Wolda (Alemania); Graphis (EE. UU.); Laus (España); y Anuaria (España).