18-aniversario-cc-travesía

¿Cumples 18 años en 2021? ¡Centro comercial Travesía te paga el carnet!

  • En 2021 el centro comercial Travesía de Vigo cumple 18 años y lo celebra sorteando el pago de un carnet de conducir entre todos sus clientes que este año cumplen 18 años
  • Se trata de la primera iniciativa enmarcada dentro del 18º aniversario del centro comercial vigués, que continuará con la grabación de un videoclip en el que participarán todos los empleados

A partir de los 18 años la perspectiva del mundo cambia, y es que al alcanzar esa cifra mágica ya se pueden hacer legalmente cosas que, como menores, antes no se podían. Lo de votar y, especialmente, lo de consumir alcohol lo vamos a obviar, pero… ¿Y lo de sacarse el carnet?

Pero no es oro todo lo que reluce, porque (aquí viene el jarro de agua fría) si ya has cumplido los 18 debes saber que a esas edad se extingue la patria potestad por la que tus padres asumen la obligación de velar por tus intereses, alimentarte, educarte, protegerte, y sí… ¡Pagarte el carnet de conducir!  Que no cunda el pánico, porque el centro comercial Travesía ha decidido echarle un cable a los recién declarados oficialmente como adultos y con motivo de su 18º aniversario le pagará el carnet a uno de sus clientes con los sweet eighteen cumplidos a lo largo de 2021.

Un sorteo sobre ruedas

Se trata de la primera iniciativa que el centro comercial Travesía pone en marcha con motivo de la celebración de sus 18 primaveras. Un premio que se otorgará mediante sorteo entre todos aquellos que decidan participar en esta iniciativa.

El premio costeará las cuantías de la matrícula de la autoescuela, las prácticas, el psicotécnico y las tasas por un importe máximo total de 800 euros. El ganador o ganadora podrá elegir libremente la autoescuela que quiera dentro de la provincia de Pontevedra y podrá sacarse el carnet de conducir entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022.

Por si tus padres te dejan en la cuneta

Si tienes miedo de que ahora que has alcanzado la mayoría de edad tus padres te dejen en la cuneta, puedes anotarte a este sorteo que dará comienzo mañana jueves 18 de noviembre. Durará 18 días, hasta el 5 de diciembre. Para poder participar sólo tienes que acudir al centro comercial Travesía, sacarte una foto en el espacio del aniversario y cubrir el formulario de participación. El sorteo se realizará la semana del 6 de diciembre.

Sólo será válida una participación por persona y los formularios pueden adquirirse en las oficinas de gerencia, situadas en la planta 1, en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 19:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 13:30 horas.

Los empleados también se ponen el sombrero de los sweet eighteen

Este mismo jueves 18 de noviembre, el centro comercial también grabará un videoclip con la participación de los empleados de los distintos establecimientos. Un vídeo que servirá como mensaje de agradecimiento por la confianza depositada durante estos 18 años al pie del cañón. El vídeo se difundirá en las redes sociales y en la web de Travesía.

Llevamos 18 años formando parte del barrio, de la ciudad de Vigo y siendo un punto de encuentro y promotores de experiencias y del comercio. Un aniversario tan importante se merece más de una celebración y durante los próximos meses seguiremos ofreciendo propuestas y muchas sorpresas

Angélica Falagán, gerente centro comercial Travesía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú