- La compañía viguesa experta en la producción, transformación y comercialización de piedra natural renueva la estética de su página web y le otorga nuevas funcionalidades
- El nuevo site cuenta con tres nuevas secciones: Productos, Espacios y Aplicaciones; en ellas se puede consultar las más de 500 referencias de piedra natural de Cupa Stone
La firma gallega Cupa Stone no para de crecer, tanto a nivel nacional como internacional. Su red de distribución de piedra natural cuenta ya con trece centros en toda España y 17 internacionales. Concretamente, catorce en Francia -tras la reciente apertura del nuevo centro de Aix-en-Provence- y tres en Portugal. Una expansión que ha hecho que la compañía experta en la producción, transformación y comercialización de piedra natural afiance su presencia en el global ecosistema digital con la renovación de su página web.
Estética renovada y nuevas funcionalidades
El nuevo site de Cupa Stone ofrece ahora un enfoque más visual, un espacio dotado con mayor funcionalidad para acercar la piedra natural y sus materiales a particulares y profesionales. Aparecen ahora tres nuevas secciones: Productos, Espacios y Aplicaciones. En ellas se puede consultar sus más de 500 referencias y colecciones exclusivas, así como el crecimiento de su red de distribución en España y fuera de nuestras fronteras. También todas las ventajas de utilizar materiales como la piedra natural en materia de sostenibilidad.
Destacan las recomendaciones realizadas por arquitectos, interioristas, paisajistas e, incluso, influencers. Abarcan desde renovaciones de viviendas, hasta casas certificadas como Passivhaus, pasando por el aclamado Hotel Akelarre o la casa de la influencer Sofía Suescun.
La nueva web de Cupa Stone también cuenta con un espacio para contactar con su equipo de expertos; un simulador que permite personalizar espacios reales con los productos que distribuye la empresa; un blog con toda la actualidad e información sobre materiales y tendencias; y una sección con catálogos y recursos ampliada.
Con el lanzamiento de esta nueva web, disponible en cinco idiomas y adaptada a cada mercado, Cupa Stone afianza su presencia online. Queremos dar apoyo a nuestra red de distribución propia y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional
La clara apuesta por la digitalización, no solo de Cupa Stone sino de todo Cupa Group, unida a las acciones de marketing y comunicación que hemos estado realizando en estos últimos dos años, son clave para consolidar nuestra presencia en el mercado”.
Sergio Couto, director de marketing de Cupa Stone.