Da Veiga está buscando un/a Responsable de Comunicación para su obrador de panadería ubicado en Chantada.
La persona seleccionada será responsable de la gestión del plan de comunicación de la empresa, planificando y gestionando la comunicación online y of-line, así como velando por las relaciones de la organización con sus diferentes comunidades de interés.
Con una facturación de 6.000.000 de euros y una plantilla de 65 empleados -de los cuales 33 son socios- se encuentra en una fase de crecimiento muy importante, que actualmente está centrada en el mercado Ibérico (España y Portugal) y en proceso de expansión a otros países de la UE.
FUNCIONES
- Ejecución de la estrategia y recursos de comunicación de la empresa; online y ofline.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- Elaboración de Base de datos de medios de comunicación y prescriptores de opinión.
- Proponer, redactar y enviar comunicados de prensa, reportajes y otras publicaciones, así como atender a los profesionales de los medios.
- Atender conversaciones online y ofline; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.
- Monitorizar y analizar las redes sociales y otros medios de comunicación, con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social o medio, en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- Creación de recursos gráficos y audiovisuales para compartir en RRSS y otras actividades de comunicación y promoción, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación de la empresa.
- Comunicación corporativa.
- Búsqueda y análisis tendencias de mercado y análisis de la competencia.
OFERTA
– Contrato inicial de 6 + 6 meses con conversión en indefinido al finalizar los 12 meses.
– Salario fijo de 15.000 € bruto/año. + variable.
– Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
– Jornada intensiva: de 7 a 15:00h.
– Tele-trabajo: posibilidad de 20% jornadas.
Requisitos y presentación de la candidatura AQUÍ