Daniel Carnerero Redegal

Daniel Carnerero, nuevo Chief Commercial Officer de Redegal

  • La agencia ourensana de marketing digital incorpora a Daniel Carnerero a su equipo para impulsar el desarrollo de negocio de la compañía
  • Daniel Carnerero cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector digital, ha trabajado para Pepe Jeans o la incubadora de empresas Ennovators

Redegal continúa haciendo cambios en su equipo humano, en este caso, para impulsar el desarrollo de negocio de la agencia ourensana. De ahí que haya incorporado a Daniel Carnerero como su nuevo Chief Commercial Officer. Un cargo desde el que reportará directamente Daniel Vázquez, recientemente nombrado como General Manager.

La incorporación de Carnerero llega en un momento en el que la compañía continúa incrementando su facturación a doble dígito, consolidando su marca y  ampliando su cartera de clientes nacional e internacional. También reforzando su equipo humano, ya que en la actualidad cuenta con más de 160 personas en plantilla, un incremento del 25,8% en el  último año. El objetivo del puesto es la captación de nuevos clientes que permitan a Redegal seguir expandiéndose y alcanzar nuevos mercados; al tiempo que ayuda a consolidar a los clientes con los que ya cuenta la agencia ourensana.

Trayectoria profesional

Daniel Carnerero cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector digital.  Antes de su llegada a Redegal, desempeñó cargos de relevancia en empresas como Grupo Pepe Jeans. Allí ejerció de Chief Digital Officer y Astound Commerce, como Senior Vice President Europe. Además, fue durante más de cuatro años CEO de Ennovators, incubadora de empresas e-commerce. Es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, PDG del IESE y mentor de alumnos de MBA en el IE.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos