daniel vazquez redegal

Daniel Vázquez, nuevo General Manager de Redegal

  • La agencia ourensana de marketing digital Redegal, ficha a Daniel Vázquez como General Manager; el objetivo de este nombramiento es ayudar a dar respuesta a nuevas demandas de los clientes e incorporar nuevos servicios
  • Este especialista en transformación digital e implementación de plataformas eCommerce, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías como atSistemas, Interactiv4, G2eCommerce y MPO Ibérica

Redegal quiere continuar haciéndose grande y para conseguirlo acaba de reforzar a su equipo directivo con la incorporación de Daniel Vázquez como General Manager. Una posición ejecutiva desde la que este profesional reportará directamente al CEO y Fundador de la agencia ourensana, Jorge Vázquez. Daniel Vázquez estará al frente de un equipo formado por más de 150 personas.

Asumo este reto con gran responsabilidad y con la ambición de contribuir al crecimiento de Redegal. Lo haré con la ayuda de los excelentes profesionales que tenemos en el equipo, que son nuestro mayor activo. Nuestro plan de negocio pasa por continuar con la expansión, nacional e internacional e invertir en nuestras unidades de marketing y ecommerce. Además, mantenemos el compromiso prioritario de Redegal, que no es otro que el de acompañar a las empresas en su transformación tecnológica. Sin duda tenemos por delante un trabajo apasionante”.

Daniel Vázquez, General Manager Redegal.

Este nombramiento responde al crecimiento que ha venido experimentando Redegal durante los últimos años, en los que ha podido consolidar su equipo, marca y clientes. Daniel Vázquez ayudará a dar respuesta a las nuevas demandas de las empresas y a la incorporación de nuevos servicios, en línea con las tendencias del mercado. Además, coordinará todos los proyectos corporativos en los que se encuentra inmerso Redegal, como la optimización de las relaciones con los clientes.

Trayectoria profesional

Daniel Vázquez cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de transformación digital y eCommerce. Durante este periodo, en el que ha dirigido varios equipos tanto a nivel de desarrollo de negocio como de operaciones, ha desempeñado roles de responsabilidad en empresas como atSistemas, Interactiv4, G2eCommerce o MPO Ibérica. También es el fundador de la agencia Ecommbits, especializada en servicios 360 de eCommerce.

El nuevo General Manager de la agencia ourensana comenzó su carrera profesional en Vodafone España, donde trabajó 7 años liderando varios proyectos de fidelización en puntos de venta. Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business School y cuenta con un Máster en Gestión de Clientes y Fidelización por la Escuela de Organización industrial, así como un certificado de Magento Specialist.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú