Tony Le Brand Prohibido Bajar Los Brazos

De “La Resistencia” a “Prohibido Bajar Los Brazos”, Tony Le Brand continúa haciendo magia

  • La agencia coruñesa es la responsable de la nueva campaña de Estrella Galicia “Prohibido Bajar Los Brazos” que anima a la sociedad a no rendirse ante los momentos de incertidumbre que estamos viviendo
  • El spot llegará primero a los clientes de la cervecera gallega a través de la iniciativa #QueHableLaCerveza, 7 millones de botellas con código QR que llevan a ver la nueva campaña antes incluso de estrenarse en TV

Tony Le Brand se despide de una de sus campañas publicitarias más exitosas de los últimos tiempos, nos referimos a “La Resistencia” creada para Estrella Galicia. Pero se trata de una despedida muy alegre, ya que dicen adiós para dejar paso a un nuevo alumbramiento. El de la campaña 2022 de la cervecera gallega, “Prohibido Bajar Los Brazos” que también lleva el sello Tony Le Brand.

La marca de Hijos de Rivera ha vuelto a confiar en el talento de casa, posiblemente el mejor creativamente que tenemos en Galicia, y también en España. Porque lo que hace Tony Le Brand no deja indiferente a nadie y lo que toca lo convierte en oro, aunque sea líquido como en este caso.

Los clientes los primeros en conocerla

En ExtraDixital nos encantaría poder mostraros el spot de la nueva campaña, pero a nosotros no nos dejan, aunque ya os adelantamos que el vídeo se ha filtrado a un conocido medio digital coruñés y es BRUTAL. Tanto la cervecera como la agencia coruñesa, han querido que sean los clientes los primeros en conocerla, los consumidores y los bares y restaurantes. Un gesto de confianza y de gratitud. Porque ellos también son los más amados por Estrella Galicia, devolviéndole así el título que un día le concedieron a la cerveza gallega.

A través de#QueHableLaCerveza, la marca distribuirá 7 millones de botellas a los bares con un código QR en la etiqueta. Al ser escaneado, llevará directamente a ver el nuevo mensaje de Estrella Galicia, antes incluso de que se estrene en TV.

Hemos querido que nuestro mensaje llegue primero a nuestros consumidores habituales, a quienes piden una Estrella Galicia en su bar de siempre. Es nuestra forma de mostrarles todo lo que hemos aprendido de ellos: que por muy difíciles que se pongan las cosas, nunca hay que bajar los brazos”.

Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.

Gráfica #QueHableLaCerveza Estrella Galicia

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú