orozco-pescanova

De Mecano a Antonio Orozco, los Rodolfos pegan con todo

  • El Grupo Nueva Pescanova vuelve a echar mano de grandes artistas para promocionar sus conocidos Rodolfos, esta vez le ha tocado el turno a Antonio Orozco
  • El cantante barcelonés le pone música, adaptación de la letra y videoclip a la nueva campaña de la empresa gallega de productos del mar de una forma pegadiza y fresca para amenizar el verano y las comidas estivales

¿Estamos ante la canción del verano? Igual no está a la altura de las pistas de baile o de las verbenas piloto, aunque lo que no se puede negar es que reúne dos de los atributos para que pueda sonar repetitivamente durante los próximos meses de época estival: ritmo pegadizo y frescura. “Rodolfos pa ver el fútbol, Rodolfos para cenar, Rodolfos de aperitivo, Rodolfos pa celebrar…”. Antonio Orozco lo tiene claro, los Rodolfos de Pescanova son válidos para cualquier ocasión y además pegan con todo.

Provocan felicidad, o por lo menos, eso es lo que nos transmite el videoclip de esta campaña en la que el cantante barcelonés aparece divirtiéndose, cantando y tocando la guitarra con familia y amigos mientras disfrutan de un picoteo con langostinos en distintas situaciones y momentos del día.

Rodolfos a lo Orozco

Pescanova pasa de las versiones de Mecano para sus campañas, a tener un tema propio. Bajo el título “Rodolfos, algo bueno cada día”, la canción realizada para la ocasión, cuenta como los langostinos son un producto que se puede consumir en diferentes momentos del día, ya que son fáciles y sencillos de preparar, por lo que son idóneos para disfrutar en esta temporada veraniega.

El tema lo ha adaptado el propio Antonio Orozco, dándole su estilo característico flamenco, y está dirigido a cualquier tipo de público, desde los jóvenes a los mayores. En palabras de Miguel Ángel González, director de marketing e innovación del Grupo Nueva Pescanova, “queremos conseguir la desestacionalización del consumo de los langostinos a épocas distintas a la Navidad. Acciones como ésta, divertidas y simpáticas con personalidades queridas como lo es Antonio Orozco, nos ayudan trasladar el mensaje de que los langostinos son un producto sano, fácil de consumir y muy versátil para momentos como las reuniones sociales del verano”.

La campaña será difundida en redes sociales, donde a través de diferentes artistas como Antonio Orozco, Pescanova interactuará con diferentes targets. Apostará, además, por medios exteriores y por distintas activaciones en los puntos de venta, además de organizar concursos y sorteos, entre otros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos