- La agencia de publicidad coruñesa vuelve a presumir de irreverencia con la nueva campaña de la operadora gallega de telefonía
- Una creatividad basada en carteles de recompensa al estilo western y en una pieza audiovisual a modo de “Aquí no hay quien viva” a la gallega
Acabamos de estrenar 2021 y muchas cosas siguen igual que el año pasado, una de ellas -para nosotros muy buena- es el gamberrismo del que alardea Tony Le Brand. Y es que estamos ante su esencia, su sello de identidad y, como suele decirse, ¿cuándo algo funciona para qué va a cambiar? La agencia de publicidad coruñesa saca a la calle una nueva campaña para R, la operadora de telefonía gallega de referencia. Un proyecto titulado “Los delincuentes de R” con el que se pone de manifiesto los beneficios de los nuevos combos de la compañía. Unos servicios que permiten disfrutar a todos de lo que más les gusta, desde los fans de las series de plataformas como Netflix hasta los más veloces gamers que necesitan de una buena conexión para ser más competitivos.
A través de carteles de recompensa estilo western, por las calles se busca ya a Billy «O Gamer», a la “Destripadora de Series», «O home da Wifi» y a la «Rompexigas», porque todos los clientes de R pueden disfrutar ahora de nuevos combos para devorar todas las series y gigas que quieran.
La campaña de cartelería se combina con una pieza audiovisual que muestra, al más puro estilo «Aquí no hay quien viva» pero más enxebre, la indignación de una comunidad vecinal que se queja por el consumo excesivo de gigas de una vecina.