Delikia busca el sándwich más bueno del mundo

  • El chef estrella michelín Pepe Rodríguez apadrina la iniciativa y liderará el jurado del concurso de la empresa viguesa
  • El operador de vending vigués repartirá premios económicos valorados en 15.000, 5.000 y 3.000€, y destinará el 10% del dinero recaudado con la venta del sándwich ganador a la ONG “Fundación Tierra de hombres”

Delikia ha puesto en marcha un concurso dirigido a estudiantes de hostelería de toda España, a los que el operador de vending vigués – especializado en la comercialización de sándwiches, ensaladas, bocadillos y café- ha propuesto elaborar el sándwich más bueno del mundo. El certamen, que contará con importantes premios en metálico, tendrá además un fin solidario.

El conocido chef estrella michelín Pepe Rodríguez liderará el jurado que valorará la originalidad de la elaboración, la capacidad de poder trasladar la receta a un proceso estandarizado, la presentación del sándwich, así como la facilidad del manipulado durante la elaboración y el mantenimiento de las condiciones organolépticas con el paso del tiempo.

El concurso repartirá premios económicos valorados en 15.000, 5.000 y 3.000 euros. Además, el ganador conseguirá una beca en el Aula de Cocina de Delikia para realizar sus prácticas en Madrid. Para concursar, los interesados deberán enviar sus propuestas a través de la web habilitada, detallando los ingredientes utilizados, la receta paso a paso que expliqué porqué es el sándwich más bueno del mundo y una imagen con el resultado final.

La iniciativa tiene además carácter solidario, ya que el 10% del dinero recaudado con la venta del sándwich ganador en las más de 10.000 máquinas de vending que Delikia tiene repartidas por todo el territorio nacional será destinado a la ONG “Fundación Tierra de hombres” que tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos