Delikia, el primer operador de vending de capital privado a nivel nacional, no se puede quejar de 2022; la compañía gallega prevé cerrar el año con 45 millones de facturación, lo que supone un 30% más respecto al año pasado. Una cifra que supera las de 2019 prepandemia, y que pone en evidencia la positiva evolución y buena marcha que está experimentando la empresa después de la crisis sanitaria.
Después de dos años complejos debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, lo que supuso la ralentización de las previsiones de la empresa, podemos asegurar que a finales de este año superaremos el ritmo de facturación previo a la pandemia. Han sido dos años duros en los que hemos realizado grandes esfuerzos para seguir contribuyendo al crecimiento de la compañía”.
Jose Gainzarain, Director General de Delikia.
Durante este 2022 Delikia ha abierto tres nuevas delegaciones en Tenerife, Murcia y Puertollano y que se suman a las 22 existentes. También ha contratado a 50 personas, conformando una plantilla actual formada por 330 trabajadores.