Delivery Media consigue la exclusiva para comercializar diez diarios gallegos

  • La central de ventas de publicidad pasa a comercializar los espacios publicitarios offline y online de los diarios asociados a CPM-EPI
  • Delivery Media se consolida y crece de una manera notable, afianzando su posición en el mercado publicitario

Delivery Media experimenta un importante crecimiento en su área de prensa y digital, pasando a gestionar prácticamente todos los medios que antes estaban asociados a la Corporación de Medios Publicitarios CPM-EPI. La Prensa Regional goza de buena salud y Delivery Media apuesta por su valor como soporte ya que el lector de Prensa Regional busca la información de proximidad y un medio del que ‘puede fiarse’.

La central de ventas de publicidad pasa a comercializar los espacios publicitarios offline y online de los diarios El Progreso de Lugo, Diario de Pontevedra, La Región de Orense, Atlántico Diario, El Correo Gallego, El Ideal Gallego, Diario de Arousa, Diario de Ferrol, Diario de Bergantiños, DxT Campeón, Diario Jaén, La Voz de Almería, El Adelantado de Segovia y El Pueblo de Ceuta.

A partir de ahora, todos ellos formarán parte de la tarifa conjunta de Delivery Media y, de este modo, se consolida y crece de una manera notable, afianzando su posición en el mercado publicitario.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú