martin-codax-alma-atlantica

“Descubre tu Alma Atlántica”, el plan veraniego de Bodegas Martín Códax

  • Bodegas Martín Códax lanza una nueva campaña para promocionar sus vinos más veraniegos, los espumosos Alma Atlántica
  • “Descubre tu Alma Atlántica” está desarrollada por la agencia coruñesa BAP&Conde a través de una road movie por la costa gallega

Si el pasado mes de diciembre las bodegas cambadesas lanzaban “Alma Atlántica, el Alma que nos une” para amenizar las navidades con sus vinos espumosos, en verano toca una nueva remesa para animar a probar a los consumidores este tipo de vinos menos conocidos de Martín Códax. Unos vinos ideales y muy refrescantes para consumir en la época estival para aliviar el calor y que llegan bajo el claim “Descubre tu Alma Atlántica”

Road movie Atlántica

La nueva campaña de Bodegas Martín Códax ha sido creada por la agencia de publicidad coruñesa BAP&Conde. Se trata de una road movie que discurre por diversas zonas de la costa atlántica gallega y que invita a viajar a Galicia y a disfrutar de los sabores, la frescura y la esencia de los vinos espumosos Alma Atlántica.

Vinos espumosos Alma Atlántica

Se trata de una manera diferente de sentir el vino Albariño y Mencía de la bodega cambadesa: refrescante, frutal y con burbujas.

La gama de productos Alma Atlántica, además de con los vinos se completa con dos versiones diferentes de sangría. Una elaborada a partir de Albariño, Loureira y Caíño blanco y la versión Rosé 100% Mencía.

alma-atlantica

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú