Dircom Galicia despide el año con 32 socios y más de 20 actividades

  • Potenciar la imagen de Galicia, apoyar la marca de las empresas de la comunidad y reforzar la formación de los profesionales siguen siendo los objetivos
  • El networking continúa como uno de los principales pilares de la actividad de Dircom Galicia

Durante el 2017 han apostado por los objetivos que Dircom Galicia tiene desde su nacimiento: potenciar la imagen de Galicia, apoyar la marca de las empresas de la comunidad y reforzar la formación de los profesionales de comunicación, siempre persiguiendo la eficiencia y la lucha por conseguir un mayor peso específico. La actividad de la delegación se ha centrado en los cuatro ejes estratégicos a través de los cuales Dircom lleva a cabo su misión: poner en valor la función de la comunicación y del dircom en las organizaciones.

La formación, el reconocimiento, el networking y la gestión responsable han sido el hilo conductor del ejercicio, en el que la delegación gallega ha celebrado encuentros con expertos en comunicación política y ambiental, creativos y periodistas, entre otros. El 2017 también ha supuesto la representación de la delegación gallega en la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos de Comunicación. Y, un año más, Dircom Galicia ha formado parte del Comité Asesor del V Foro de la Comunicación, que se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro más destacados para profesionales del sector en la comunidad gallega.

El networking continúa siendo uno de los principales pilares de su actividad. Así se manifiesta a través de los afterworks de marketing y comunicación, organizados conjuntamente con Markea, Creatividade Galega, el Cluster de Comunicación Gráfica y AJE A Coruña. A lo largo de las sesiones se han abordado temas como las tendencias en redes sociales, el co-marketing o el storytelling. Además, Dircom Galicia se mantiene como asociación colaboradora en los ciclos de comunicación, publicidad y marketing, impulsados por el Círculo de Empresarios de Galicia.

Las acciones previstas para este 2018 continuarán en la misma línea de trabajo de los últimos años: apostar por la comunicación y conseguir que se convierta en una herramienta estratégica de las empresas y organizaciones gallegas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos