Empresa de gran tamaño busca incorporar a su equipo humano un director estratégico de Marketing Digital para realizar sus funciones profesionales en la zona de Santiago de Compostela y cercanías.
Principales funciones:
– Definición de estrategias de comunicación y marketing para el posicionamiento de la marca.
– Desarrollo estratégico y seguimiento del plan marketing de la empresa.
– Elaboración, control y gestión del presupuesto asignado en el dpto.
– Implementación de campañas para el posicionamiento online (SEO, SEM, newsletters, etc.).
– Desarrollo de campañas publi-promocionales y seguimiento de los KPI´s.
– Gestión del equipo humano a carga directo.
Requisitos fundamentales:
– Formación superior universitaria de Comercio y Marketing Digital, Administración y Dirección de Empresas, Periodismo o similar.
– Valorables estudios de postgrado relacionados con el mundo del branding, posicionamiento web, E-commerce, marketing online y offline, etc.
– Imprescindible experiencia previa de más de 5 años.
– Conocimientos y experiencia trabajando en entornos industriales.
– Deseable un nivel alto en inglés y valorable un segundo idioma extranjero.
– Valorable el poseer la residencia habitual en zonas cercanas.
– Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Personal a cargo: 1 – 5 personas.
Salario: 30.000€ – 40.000€ Bruto/año.
Más información aquí.