- La nueva campaña de la de la cadena de hamburgueserías “Belleza real, sabor real” copia el slogan de 1982 de Adolfo Domínguez “La arruga es bella”
- La empresa textil gallega se lo toma con sentido del humor en RRSS y se aprovecha de la repercusión generada para darle notoriedad a su propia cultura de marca
La redes sociales son pura magia, sobre todo, cuando nos traen momentos tan divertidos como los protagonizados por Adolfo Domínguez y Burger King. La cadena de hamburgueserías ha puesto en marcha una nueva campaña denominada “Belleza real, sabor real” en la que destierra el uso de colorantes, conservantes y aromas artificiales para que sus productos sean 100% de verdad y no pierdan ni un ápice de su sabor.
Varios son los claims que ha puesto en marcha: “Vivan las curvas”, “Lo bello no entiende de colores”, “¿Quién quiere conservarse perfecto?” y “La arruga es bella”. Precisamente este último es el que ha hecho hacer saltar el resorte del equipo creativo de Adolfo Domínguez, que con un gran sentido del humor y mucha deportividad, enseguida le ha recordado al gigante de las hamburguesas que ese slogan era suyo desde hace ya unas cuántas décadas.
Ni corta ni perezosa la firma textil ourensana ha pasado al contrataque más inesperado y de una forma magistral: “Burger King nos recordó que la arruga es bella… Tuvimos que recordarle quien es el rey”.
Lejos de cogerse una pataleta, Adolfo Domínguez ha sabido sacarle partido a la campaña de Burger King en su propio beneficio. Una vuelta a la tortilla perfecta (bueno, a la hamburguesa) que consigue dar notoriedad a la cultura de marca que desde hace muchos años se lleva haciendo en la empresa gallega.