AD-burgerking

Divertido duelo de arrugas entre Adolfo Domínguez y Burger King

  • La nueva campaña de la de la cadena de hamburgueserías “Belleza real, sabor real” copia el slogan de 1982 de Adolfo Domínguez “La arruga es bella”
  • La empresa textil gallega se lo toma con sentido del humor en RRSS y se aprovecha de la repercusión generada para darle notoriedad a su propia cultura de marca

La redes sociales son pura magia, sobre todo, cuando nos traen momentos tan divertidos como los protagonizados por Adolfo Domínguez y Burger King. La cadena de hamburgueserías ha puesto en marcha una nueva campaña denominada “Belleza real, sabor real” en la que destierra el uso de colorantes, conservantes y aromas artificiales para que sus productos sean 100% de verdad y no pierdan ni un ápice de su sabor.

Varios son los claims que ha puesto en marcha: “Vivan las curvas”, “Lo bello no entiende de colores”, “¿Quién quiere conservarse perfecto?” y “La arruga es bella”. Precisamente este último es el que ha hecho hacer saltar el resorte del equipo creativo de Adolfo Domínguez, que con un gran sentido del humor y mucha deportividad, enseguida le ha recordado al gigante de las hamburguesas que ese slogan era suyo desde hace ya unas cuántas décadas.

ad-1982

Ni corta ni perezosa la firma textil ourensana ha pasado al contrataque más inesperado y de una forma magistral: “Burger King nos recordó que la arruga es bella… Tuvimos que recordarle quien es el rey”.

adolgo dominguez BL

Lejos de cogerse una pataleta, Adolfo Domínguez ha sabido sacarle partido a la campaña de Burger King en su propio beneficio. Una vuelta a la tortilla perfecta (bueno, a la hamburguesa) que consigue dar notoriedad a la cultura de marca que desde hace muchos años se lleva haciendo en la empresa gallega.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú