agua de mondariz doraemon extradigital

Doraemon celebra sus 50 años en las botellas de Aguas de Mondariz

  • El nuevo diseño de las etiquetas coleccionables de las botellas de 500 ml. está protagonizado por el gato cósmico, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo
  • El objetivo es llegar no sólo a los más pequeños de la casa, sino también a todos los seguidores de la mítica serie en su quincuagésimo aniversario

Las aventuras de Doraemon y sus viajes en el tiempo acompañado de Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo han marcado la infancia de varias generaciones. Ahora, con el 50 aniversario de la mítica serie japonesa, Aguas de Mondariz recupera al gato cósmico y a sus compañeros para que sean los protagonistas de sus etiquetas.

Serán las botellas de 500 ml, uno de sus formatos más vendidos, las que queden ilustradas por los personajes de la serie manga, con lo que los consumidores podrán coleccionar los cinco modelos de diseños, cada uno con un protagonista. Además, no falta tampoco el gorrocóptero, uno de los inventos más populares de Doraemon: cada uno de los personajes aparece con él en el diseño de la etiqueta.

De esta manera, Aguas de Mondariz quiere llegar no sólo a los más pequeños de la casa, sino a todos aquellos fans de la serie, de todas las edades, para los que también está dedicado el lanzamiento de otras acciones promocionales.

Por ejemplo, han habilitado en su página web un apartado especial donde los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo de la serie, actividades para realizar con los niños y promociones y concursos para conseguir premios con la firma de Doraemon.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos