- Pescanova se lleva el Oro en El Ojo Film por su campaña navideña “Mira que eres feo”, mientras que el tándem 100% gallego de Estrella Galicia y Tony Le Brand tiene que conformarse con la plata por “Prohibido bajar los brazos”
- La marca de licores gallega de Penod Ricard, Ruavieja, y su campaña “Quiero verte mejor” obtienen el Oro en la categoría El Ojo Radio & Audio Productos elaborada por la agencia Sioux & Cyranos
El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya tiene a sus ganadores de 2022. Unos premios que se perfilan como los más importantes a nivel de publicidad que se realizan en Latinoamérica. Galicia ha conseguido traerse tres metales: dos Ojos de Oro y uno de Plata.
Los primeros los han obtenido Pescanova y Ruavieja por sus campañas realizadas con agencias de fuera de la comunidad. La plata es 100% gallega, gracias al gran equipo que forman siempre Estrella Galicia y la agencia coruñesa Tony Le Brand.
Duelo gallego en la categoría de El Ojo Film
Pescanova con la agencia LOLA MullenLowe y Estrella Galicia con Tony Le Brand, protagonizaban uno de los duelos más esperados en este festival. Y es que ambos equipos trataron de hacerse con el premio en la FL1 de Alimentos y Bebidas.
Finalmente, la campaña navideña de 2021 “Mira que eres feo” le ha ganado la partida a “Prohibido bajar los Brazos” haciéndose con el Oro. La cervecera gallega y la agencia coruñesa han tenido que conformarse con la Plata.
Ruavieja suma otro Oro
El segundo Oro obtenido por nuestra comunidad en El Ojo llega de la mano de la marca de licores gallega Ruavieja.
La firma perteneciente a Penod Ricard se lo ha llevado en la categoría El Ojo Radio & Audio en RA1-Productos por la campaña Quiero verte mejor de Sioux & Cyranos.