La mancomunidad de Ordes abre licitación para la ejecución del proyecto «Turismo da comarca de Outes», con el que pretenden mostrar una cara positiva, amable, esperanzadora y que ponga en valor recursos básicos como el turismo, la gastronomía y los recursos locales (recreativos, culturales, biodiversidad, etc).
Además de una serie de acciones de dinamización de los sectores implicados – hostelería, comercio,…- se contempla la ordenación de recursos turísticos y las muchas actividades sociales y gastronómicas que se celebran en los diferentes ayuntamientos, la puesta en valor de las mismas y las diversas acciones de difusión y divulgación que permitan llegar al público objetivo con facilidad, se planea actuar en el campo local para impactar en el global.
El proyecto “Turismo da Comarca de Ordes”, que se ejecutará entre octubre y diciembre del 2020, engloba las siguientes acciones de promoción y divulgación:
- IMAGEN DE MARCA
- MULTIMEDIA
- TRABAJOS CON LA RED Y FORMACIÓN
- VENTA CRUZADA
- INTERPRETACIÓN Y DISEÑO DE CONTENIDOS
- PLAN DE DIFUSIÓN
Presupuesto base de licitación: 69.575€
Fecha tope para la presentación de las ofertas: 25/09/2020 a las 23:59