El audiovisual gallego nos hace grandes

  • La campaña, realizada por BAP&Conde, pone en valor la fortaleza, innovación, creatividad y talento del sector en Galicia
  • El Clúster Audiovisual Galego proyectará el spot en sus eventos y festivales internacionales para promocionar y difundir el audiovisual gallego

En plena crisis económica y sanitaria, el sector audiovisual gallego saca pecho y pone en valor su trabajo. Lo hace a través de la campaña del Clúster Audiovisual Galego “O audiovisual galego, fainos grande”, realizada por BAP&Conde. En ella, se destaca la fortaleza de un sector que ha sufrido el impacto de las medidas de prevención derivadas del coronavirus, que ha supuesto desde la cancelación de rodajes a la falta de apoyo económico para sacar adelante los proyectos.

A pesar de ello, el sector tiene una trayectoria suficientemente amplia y de gran reconocimiento nacional e internacional como para seguir adelante. Un trabajo bien hecho que se refleja en la base cultural y económica que revierte en Galicia.

La nueva campaña del Clúster se centra en esas fortalezas del sector recorriendo los distintos procesos de producción de un rodaje, dándole el protagonismo a cada una de las labores que se hacen imprescindibles para lograr el producto final, plasmado en la pantalla. En esa misma pantalla en la que el Clúster proyectará el spot en sus eventos y festivales internacionales para promocionar y difundir el audiovisual gallego.

Además, se hace referencia a las nuevas tecnologías aplicadas al audiovisual, como la realidad virtual, y los reconocimientos grupales e individuales obtenidos en diferentes festivales y galas de premios.

Un músculo que saca a relucir el Clúster Audiovisual Galego y que es la señal de que, a pesar de los meses duros que se han vivido, están preparados para seguir haciendo grande a Galicia a ojos de todo el mundo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú