El Concello de Lalín apuesta por la provocación para atraer visitantes

  • La nueva campaña de Turismo promociona la playa fluvial de Pozo de Boi con la imagen de dos jóvenes desnudos
  • El concelleiro Francisco Vilariño reconoce que se trata de una campaña “de impacto” y que “non vai deixar indiferente a ninguén”

La campaña de promoción y divulgación turística “Lalín, un interior único” de la concelleiría de Turismo del Concello de Lalín apuesta este año por la provocación y elige la imagen de una pareja de jóvenes desnudos tirándose al agua en la playa fluvial de Pozo de Boi, en Vilatuxe, para atraer visitantes.

Una campaña «de impacto» y que «non vai deixar indiferente a ninguén”, según reconoció el concelleiro de Turismo, Francisco Vilariño. De hecho, desde su presentación oficial, la campaña ha suscitado muchos y diversos comentarios y varios medios de comunicación como La Voz de Galicia o El Correo Gallego ya se han hecho eco de la controversia.

“Apostouse pola innovación e por activar unha campaña cun potente tinte de orixinalidade e desenfado para obter o maior impacto e, en definitiva, chegar ao maior número de persoas co obxectivo de que nos visiten e se xere riqueza no noso municipio”, explicó Vilariño.

La campaña, que va a ser difundida durante todo el verano en Internet y redes sociales, así como en soportes gráficos tanto en papel como en vallas publicitarias que se colocarán en Lalín y en localidades próximas, se enmarca dentro de las campañas municipales de promoción turística y se complementa con la actividad divulgativa que van a llevar a cabo en diferentes villas y ciudades costeras durante las próximas semanas.

La foto fue realizada en el mes de abril. «Era un diazo e ata alá tamén foi Protección Civil para vixiar que non houbera ninguén e poder realizar as tomas e as imaxes con certa intimidade», explica el concelleiro Vilariño. La pareja que da el salto al agua está formada por dos modelos contratados por la empresa lalinense No Majors Films, a quien el Concello encargó la campaña de imágenes de “Lalín, un interior único” y que son también los protagonistas de otros anuncios turísticos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos