Roberto Núñez jurado de los ADCE Awards

El creativo gallego Roberto Núñez, jurado de los ADCE Awards

  • Se trata del gran evento de la industria de la comunicación europea, que celebra su 29ª edición
  • El director creativo de Roberto Núñez Studio juzgará disciplinas de branding, comunicación gráfica, packaging, fotografía y motion graphics entre otras

El festival más importante de la industria de la comunicación europea, los ADCE Awards, tendrá representación gallega. Roberto Núñez, director creativo de Roberto Núñez Studio, formará parte del jurado de la 29ª edición de los premios. En ellos, se reconocerá a lo mejor de entre lo mejor del continente. De hecho, sólo pueden aspirar a lograr un premio aquellos proyectos que ya hayan sido premiados en sus respectivos festivales nacionales. En el caso español, los ganadores de los ADG-LAUS y de los Premios nacionales de creatividad C de C.

El creativo gallego juzgará las disciplinas de: branding, comunicación gráfica, packaging, fotografía, motion graphics, promoción, ilustración, diseño editorial, tipografía, y spatial design, entre otras. Además, se unirá a la totalidad del jurado para valorar a los finalistas de Design, Film&Audio, Print&Outdoor, Interactive&mobile, Brand experience y Integrated&Innovation.

Los ADCE Awards también tendrán representación española en el jurado con Enric Nel·lo, director ejecutivo creativo de Full Circle Karma; Alba Vence, Chief Creative Officer de FCB&FiRe; Rocío Martinavarro, Fundadora de Mayúscula Brands; Rosina Belda, productora ejecutiva de Antiestatico; y Paula Páramo, Creative & Innovation Director de WINK.

El plazo límite para enviar las candidaturas finalizará el 13 de noviembre y las votaciones serán el 11 y 15 de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú