-
Un “social media bingo”, un laberinto en los que esquivar a los haters y hasta una playlist son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en su última acción de marketing directo
-
La edición exclusiva y limitada cuenta con contenidos y diseños 100% originales elaborados especialmente por el equipo de la agencia creativa de marketing online
Nasas, la agencia creativa de marketing online con base en A Coruña, ha decidido que este verano tenía que ser diferente. Por ello, han creado su particular “Cuaderno de Actividades para el Verano”, una publicación repleta de actividades, juegos y divertidos retos, todos girando alrededor del mundo de la publicidad, el márketing y el social media, ideados para desconectar durante unos instantes.
Este cuaderno cuenta con contenidos y diseños 100% originales elaborados especialmente por el equipo de Nasas. Con él quieren obsequiar a clientes y amistades con las que han colaborado en los últimos tiempos, con una detallista edición exclusiva y limitada.
Un “social media bingo”, un juego para combinar frases de grandes gurús de la publicidad con canciones del verano (¿qué podría pasar si metieses en una coctelera citas de Steve Jobs y Los Diablos?), un laberinto en los que esquivar a los habituales haters, identificar las frases de los vídeos más virales y hasta una playlist con una selección de canciones ideales para disfrutar al máximo de estos días, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la última acción de marketing directo de la agencia.