- Octavo “Aterwork At Home” con Juan Flores, Head of Digital de Oswald y Luis Fantini, vpdte. de Marketing & Tecnologia en ROI UP Group
- Esta semana hay cambio de horario: será a las seis de la tarde y serán dos ponentes los que nos guíen por las interacciones del cliente con el negocio
El octavo “Aterwork At Home” llega con dos novedades. La primera, muy importante, es el horario: en lugar de las 20:10 de la tarde, se adelantará a las 18:00. Las causas: que uno de los ponentes tiene que conectarse desde el Suiza y que que se quiere facilitar a los asistentes el cuadrar la agenda con el nuevo horario de salidas. Y en los ponentes está la segunda novedad: serán dos. Juan Flores, Head of Digital en Oswald (Unilever), que estará conectado desde Suiza, y Luis Fantini, Vice Presidente de Marketing & Tecnologia en ROI UP Group.
Bajo el título “El Customer Journey no es un ‘café para todos’”, esta cita servirá para conocer cómo diseñar un customer journey en base a un cliente imprevisible, algo de mucha utilidad en estos tiempos. En este webinar conoceremos estrategias usadas en multinacionales de B2B y B2C en las que la “imprevisibilidad” del usuario es la base utilizada en la definición de tácticas que aumentan las conversiones.
Organizados por el Cluster de Comunicación de Galicia con la colaboración de Markea, dircom y Creatividade Galega, los “Afterwork at Home” se han convertido en una cita semanal cada martes desde que comenzó el confinamiento. Una manera de no perder el contacto con el sector y seguir avanzando en la formación a pesar de la situación extraordinaria que hemos vivido. La cita, recuérdalo, es hoy a las 18:00 en este ENLACE. ¡Apúntalo en la agenda!