‘El desorden que dejas’, la nueva serie de Netflix se grabará en Galicia

  • El autor gallego Carlos Montero escribe y dirige la adaptación de su thriller psicológico, ganador del premio Primavera de Novela 2016
  • Tamar Novas compone, junto a Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper y Roberto Enríquez, el reparto de la producción de Vaca Films que comenzará su rodaje el 21 de octubre

Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez componen el reparto de ‘El desorden que dejas’, la nueva serie de Netflix que será rodada en la Galicia rural. Basada en la novela homónima del celanovés Carlos Montero, ganador del premio Primavera de Novela 2016 por esta obra y coautor de grandes éxitos como ‘Élite’ o ‘El Comisario’, se trata de un thriller psicológico producido por Vaca Films.

Cuesta y Lennie serán las protagonistas de la serie, encarnando, respectivamente, a Raquel, nueva profesora que acaba de llegar al instituto, y Viruca, otra enigmática institutriz. Ambas se verán envueltas en una espiral de amenazas, mentiras y misterios que cambiarán sus vidas. El actor compostelano Tamar Novas interpreta a Germán, el marido de Raquel, mientras que Arón Piper da vida a Iago, uno de los alumnos del instituto en el que Raquel y Viruca dan clase. Finalmente, Roberto Enríquez encarnará a Mauro, el marido de Viruca.

El equipo de guionistas de la serie, que comenzará su rodaje el próximo 21 de octubre, está formado por el propio Montero, Javier Holgado y Andrés Seara. Además de Montero, la dirección de la ficción recae en Silvia Quer y Roger Gual. ‘El desorden que dejas’ es una producción de Vaca Films, productora de raíces gallegas está detrás de algunos de los grandes éxitos del audiovisual español como Celda211o La Sombra de la Ley.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú