- Alfonso Escriche, un joven emprendedor social 4.0, se suma a la #ActitudRío creada por quattro idcp para Grupo Leche Río
- El compromiso, solidaridad, inclusión y tesón de este joven emprendedor le han hecho posicionarse como ejemplo de persona extraordinaria
Con motivo del 8M, en Extradixital os mostrábamos la campaña nacional “Rompe los Moldes” protagonizada por María Luisa Cabañero, primera mujer bombero de España. Una acción enmarcada dentro de la #ActitudRío creada por la agencia quattro idcp para leche Río de Galicia y a la que se suma un segundo protagonista.
En este caso se trata de Alfonso Escriche, un joven emprendedor social creador de una App que fomenta la autonomía e inclusión de personas mayores y dependientes.
Bajo el lema “Lucha por lo que Crees” la historia de Escriche representa también el valor del esfuerzo, el tesón y la capacidad de superación para llevar a cabo sus metas y aportar valor a la sociedad ayudando a los demás.
#ActitudRío es una campaña que muestra historias reales de personas que han roto moldes y han abierto nuevos caminos en la sociedad, demostrando que en la vida todo “es cuestión de actitud”. Una actitud que bebe de la historia de la marca basándose en los inicios de Jesús Lence, fundador de Leche Río, y que apuesta de forma decidida por el storytelling.