El grupo PSA-Citroen, Gallego del año 2018 para los periodistas gallegos en Madrid

  • Desde el centro que el grupo tiene en Vigo en la planta de Balaídos salen los modelos Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso y el C-Elysée y el Peugeot 301
  • El pasado año fue GALLEGO del AÑO el restaurador Pepe Solla

El Club de Periodistas Gallegos en Madrid, que preside Pilar Falcón, ha elegido Gallego del año 2018 al grupo PSA-CITROEN por sus 60 años de actividad en nuestra región, apostando por ser uno de los pilares de la economía gallega.

El grupo tiene en la actualidad 5.500 empleados y sus exportaciones representan el 30% de lo que se vende en Galicia. El centro vigués del grupo factura anualmente más de 8.600 millones de Euros. Los modelos que salen de allí son el Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso y el C-Elysée y el Peugeot 301.

Además, es pionero del vehículo autónomo y el automóvil conectado y de bajas emisiones, eléctricos y con gran autonomía. Por todo ello el colectivo de profesionales de la información en la capital de España le hará entrega en los próximos meses de esta distinción, máximo galardón del Club de Periodistas gallegos en Madrid.

El pasado año fue Gallego del año el chef Pepe Solla. El Club de periodistas gallegos en Madrid, con 34 años de historia, distinguió en convocatorias anteriores a Cela, Torrente Ballester, La Moda gallega, Fernando Rey, Carlos Núñez, Rosalía Mera, Doctor Cabanela dentro de un largo etcétera, y en fechas más recientes a Ana Pastor o Darío Villanueva.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos