El Ideal Gallego

El Ideal Gallego muda de piel digital

  • La renovación de El Ideal Gallego ha corrido a cargo de la agencia Quiroga & López Casanegra Comunicación, junto al equipo de marketing de Editorial La Capital
  • La renovación de la estrategia digital va acompañada de una ambiciosa campaña de lanzamiento en Exterior, redes sociales y medios de comunicación

Editorial La Capital refresca digitalmente a El Ideal Gallego. Lo hace incorporando una nueva estrategia online en la que ha colaborado su propio equipo de marketing y que ha sido acometido la agencia Quiroga & López Casanegra Comunicación.

Mayor apuesta por lo local y nuevas secciones

La cabecera coruñesa cambia especialmente, en lo que se refiere a su versión digital. Cuenta ahora con nuevas estrategias de posicionamiento online, que buscan llegar al mayor número de personas con información de calidad. El periódico ha renovado su web, repensado el modelo periodístico para que funcione como un primer escaparate de noticias. Una primera fuente de información que será completada y ampliada en la versión en papel. También han fortalecido la presencia online a través de redes sociales.

Ahora los contenidos propios, referidos a la ciudad coruñesa y su comarca, ocupan un espacio privilegiado en la web. Aparecen también nuevas secciones agrupadas bajo el nombre de Tu Ideal:

Gastro Ideal: donde se cuentan las principales novedades foodies.

Estilo Ideal: se ofrecen las últimas novedades del mundo de la moda.

Espacio Ideal: información acerca del mercado inmobiliario.

Campaña de lanzamiento

Para dar a conocer todas estas novedades, la agencia  Quiroga & López Casanegra Comunicación ha articulado una campaña publicitaria que incluye medios de exterior, como son las pantallas gigantes de la Plaza de Ourense y las del estadio de Riazor. También en autobuses, vallas y marquesinas; a través de lonas en el Palacio de la Ópera y en el parking de los Cantones.

Otros formatos utilizados son los banners en su propia web y en redes sociales. Tampoco se olvidan de las cuñas de radio en Radio Coruña Cadena Ser y Onda Cero, así como en otras cabeceras que forman parte de Editorial La Capital como son Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y Diario de Ferrol.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú