- La agencia viguesa Publigal es la responsable de la nueva campaña “Puleva, Nortemente”, que tiene como objetivo impulsar la marca en el norte del país
- Además de la acción promocional offline y online, Publigal es la responsable de la gestión de un sorteo que cuenta con 3 premios de 250€ cada mes
Cena romántica para dos, con mucho olor a mar y sabor a norte, mucho norte. Publigal vuelve a sentarse una vez más a la mesa con Puleva, lo que en boca de todos se consolida ya como una relación de esas que huelen a éxito. Sobre todo tras lo visto en las últimas campañas desarrolladas para la marca por la agencia viguesa.
El grupo lácteo con sede en Granada, ha vuelto a tirar de talento galego para promocionar sus productos en el norte español. De esta forma, y tras la campaña “Puleva sabe a Galicia”, ambas compañías vuelven a compartir mantel con el lanzamiento de “Puleva, Nortemente”.
Impulsar la marca en el norte de España
El objetivo de esta nueva campaña no es otro que continuar relanzando la marca en el norte de la península ibérica. Y Publigal lo hace mediante una acción promocional que invita a apuntar al norte para ganar. En ella, Puleva invita a sus consumidores a participar en el sorteo de 3 premios de 250€ cada mes por la compra de 6€ en sus productos. La campaña, que ya se encuentra activa, tendrá una duración de tres meses, y finalizará el próximo 30 de junio. Está alojada en pulevanortemente.com
En Publigal se han encargado del diseño, la programación y de la campaña offline y online. También de la gestión de la promoción que tiene como claim “Rumbo fijado hacia el éxito».