Igata-mentoring

¿Te apetece ser mentor de #TalentoGalego?

  • El IGATA lanza un programa de mentoring para acompañar a jóvenes emprendedores en la puesta en marcha o consolidación de su proyecto empresarial
  • Cinco serán los mentores seleccionados, la convocatoria para la inscripción de voluntarios estará abierta hasta el próximo 28 de marzo y el programa arrancará en abril

¿Eres un empresario gallego o un profesional con mucha experiencia que compartir? En IGATA, el Instituto Galego do talento, te están buscando. Precisan mentores que acompañen a jóvenes emprendedores que quieran poner en marcha o consolidar su proyecto empresarial.

Para ello el ente lanza la I edición del IGATA Mentoring, una experiencia única para muchos profesionales gallegos que en calidad de voluntarios quieran compartirán su tiempo y experiencia para ayudar a otros a desarrollar su talento.

Una iniciativa con la que el IGATA quiere establecer un espacio de confianza que permita un análisis objetivo de los retos a los que una persona se enfrenta ante un nuevo negocio, fortaleciendo las competencias de los jóvenes emprendedores y favoreciendo su desarrollo personal y profesional a partir de la experiencia de los mentores voluntarios.

¿Cómo participo?

El proceso de inscripción, del que saldrán elegidos cinco profesionales, ya está abierto y estará activo hasta el próximo 28  de marzo. Algunos de los requisitos pasan por ser emprendedor gallego o desarrollar la actividad en Galicia, tener una experiencia contrastada y comprometerse a terminar el programa que, comenzará en abril, y tendrá una duración de tres meses.

“Uno de nuestros objetivos es fomentar el crecimiento, el intercambio de talento y el bienestar de jóvenes emprendedores. Buscamos personas comprometidas con la sociedad, humildes y con ganas de sacar lo mejor de cada emprendedor” comenta Emilio Froján, coordinador de esta iniciativa en IGATA. “El mentor ideal debe tener ganas de compartir su conocimiento y ayudar a otros jóvenes gallegos a crecer, acompañándolos durante los 3 meses que dura el programa”, añade.

Si estás interesado en compartir tu talento con los demás y ayudar a crecer a jóvenes gallegos en su proyecto empresarial, puedes inscribirte a través de este ENLACE.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú