- Bajo el lema “Usa a cabeza, mira polo teu”, la campaña de Bap&Conde presente en radio, TV e internet, hace hincapié en la sostenibilidad, la implicación y el sentido común
- La empresa de energía y celulosa llama así a la colaboración de los propietarios para el cuidado de los bosques gallegos
“Usa a cabeza, mira polo teu” es el claim de la nueva campaña de BAP&Conde para Ence. El rostro de un hombre maduro y un frondoso bosque de eucaliptos se funden en una impactante creatividad que busca promover la concienciación del cuidado del planeta poniendo en valor el monte y su mantenimiento.
La empresa, líder en Europa en producción de celulosa y en energías renovables, busca la colaboración con los propietarios de los montes para conseguir el mayor rendimiento y sostenibilidad de los bosques gallegos. A través de la implicación y el sentido común, asegura Ence, se consiguen mejores resultados.
En el marco de su Plan Social 2019, Ence hace hincapié con esta campaña de la agencia coruñesa en la sostenibilidad. “Coidamos do teu monte. En Ence facemos das túas terras un investimento rendible e seguro”, concluye en la campaña que ya se emite en radio, TV e internet.