- El evento centrado en marketing digital, contará con ponentes como Gonzalo Travesedo y Rocío Beltrán de Google; Sergio Panera de Opositatest; Víctor Campuzano de Metricool; Alejandra Carballa y Emanuele Ricciotti de ClickAge; Sebastián Troyas de Krack; y Federico Evrard de Oct8ne, entre otros
- «Experiencia Grow Up» se celebrará este jueves 20 de octubre en la sede del Consorcio vigués en la Calle Arenal, 46; el objetivo de esta jornada será potenciar e impulsar los negocios utilizando las soluciones digitales más innovadoras del momento
Este 20 de octubre llega a Vigo la segunda edición de “Experiencia Grow up”, una iniciativa organizada por Zona Franca de Vigo y ClickAge, que cuenta con la colaboración de Google. Un evento que en su edición de 2022 estará centrado en el marketing digital y cómo éste es capaz de potenciar a impulsar los negocios y el crecimiento empresarial.
La jornada “Experiencia Grow Up” se celebrará en la sede del Consorcio Zona Franca de Vigo, en la calle Arenal 46. Unas charlas y ponencias que reunirán a conferenciantes de renombre en el sector empresarial, procedentes de empresas como Google, Opositatest, Metricool, Oct8ne o ClickAge. Estas compañías y startups acercarán a todos los asistentes las principales tendencias de marketing digital con el fin de descubrir nuevas oportunidades para crear, escalar e internacionalizar su negocio.
La digitalización es un proceso imparable al que las pequeñas y medianas empresas se están sumando. Entendemos que apoyar este tipo de actividades es apoyar también al tejido empresarial de pymes en su proceso de innovación”.
David Regades, delegado del Estado en la Zona Franca de Vigo.
Queremos que este evento ayude al tejido productivo gallego a encontrar soluciones digitales para hacer crecer su negocio. Es una jornada abierta a todo tipo de empresas, desde startups a grandes compañías”.
Emanuele Ricciotti, CEO de de ClickAge.
El evento es totalmente gratuito y abierto a todo tipo de empresas. Ofrece un total de 120 plazas presenciales. Si estás interesad@ en acudir puedes reservar la tuya a través de este LINK.
Programa “Experiencia Grow Up”
La jornada estará compuesta por cápsulas de microlearning de 20 minutos que darán una visión 360 grados sobre crear, impulsar o escalar negocios a través de un proceso práctico y organizado:
- Cómo financiar un proyecto.
- Cómo llegar a nuestro público.
- El cómo, el qué y en qué medios hay que comunicar.
- Qué tecnología usar.
- Cómo medir el gap entre planificación y resultados.
“Experiencia Grow Up” contará con ponentes como Gonzalo Travesedo y Rocío Beltrán de Google; Sergio Panera de Opositatest; Víctor Campuzano de Metricool; Alejandra Carballa y Emanuele Ricciotti de ClickAge; Sebastián Troyas de Krack; y Federico Evrard de Oct8ne, entre otros.
Puedes consultar AQUÍ el programa al completo.