vermu-mejor-mundo

El mejor diseño del mundo de vermú es gallego y se llama Entroido

  • El vermú blanco Entroido es reconocido por su diseño como el mejor de todo el planeta en los World Vermouth Awards
  • Un diseño hecho en Galicia, concretamente en Vigo, por la agencia de publicidad olívica Anónimo Advertising para las bodegas Valmiñor

El Vermú Entroido 100% ben feito en Galicia, sigue consechando premios. Ahora su salto es internacional ya que ha conseguido hacerse con el prestigioso World Vermouth Awards de diseño. Un trabajo realizado en Vigo por la agencia de publicidad Anónimo Advertising.

Medalla de Oro, las claves del éxito

Un vermú que se ha colgado al cuello de su botella, la medalla de oro en su categoría “World’s Best Design” en este concurso internacional celebrado en el Reino Unido y que selecciona, premia y promueve los mejores vermús del mundo entre los consumidores.

El diseño vermú ‘Entroido’ blanco hace gala de la frescura y elegancia de su botella, poniendo en el centro su diseño y forma, así como la calidad de los materiales. En cuanto a la gama de colores, se eligieron aquellos que evocan la naturaleza gallega y el mar, tan presentes en la zona de las Rías Baixas de donde es originario el vermú. Además, va acompañado de un claim que representa el inicio de un nuevo camino para Entroido: Increíble pero vermú. El resultado es un vermú elegante, especial y muy atlántico.

La versión roja de Entroido también ha conseguido subirse al pódium de los vermús, obteniendo la medalla de bronce en la categoría de semi-secos, siendo el único español premiado en su categoría.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú