tirador cerveza Ribadumia

El mejor tirador de cerveza de España se llama Gustavo Rey y es de Ribadumia

En el marco del Salón de Gourmets de Madrid, se ha celebrado la final del Campeonato Nacional Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza. En él, 12 hosteleros de diferentes puntos de España han competido por alzarse con el título de mejor tirador de cerveza nacional. El hostelero ganador de 2022 no es otro que Gustavo Rey de la Cervecería O Encontro de Ribadumia, y que además, presume de ser el vigente campeón del certamen gallego. 

Ya noto desde la victoria en el campeonato gallego, que viene gente a mi local preguntando por las mejores cañas así que este premio seguro que tiene aún más repercusión”.

Gustavo Rey, Campeón de España del Cto. Nacional Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza.

El Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza, organizado por la compañía gallega, reconoce la destreza y calidad en el servicio de cerveza de los profesionales de la hostelería. En esta final han participado 12 hosteleros, todos ellos ganadores de certámenes regionales previos en diferentes comunidades autónomas. Los aspirantes tuvieron que demostrar a los expertos del jurado su eficacia tirando cañas. También sirviendo cerveza de botella, haciendo servicio de bandeja y demostrando su conocimiento y cultura sobre el mundo cervecero en un tiempo limitado. La dotación económica para el ganador ha sido de 1.000 euros. El subcampeón recibió 600 euros, y se entregaron también tres accésit de 150 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú