- La marca abulense ha confiado en la agencias Wise, Imamn e Ingenio Media para rejuvenecer su imagen y acercar el membrillo a targets más jóvenes
- El spot central de la campaña, “Karaoke”, está rodado en la sala de A Coruña Chaston bajo la producción de Kuroko Studio
La firma Santa Teresa Gourmet, con sede en Ávila y presencia en todo el territorio nacional, ha confiado en la agencia coruñesa Wise para su publicidad. Se estrenan con la campaña “El membrillo acompaña mejor”, enfocada a rejuvenecer la marca y acercar el consumo de membrillo a targets más jóvenes. Los medios correrán a cargo de Ingenio Media, que se encargará de su estrategia y planificación.
Bajo el claim «Nadie hace membrillo como nosotros», han elaborado un spot para la campaña, “Karaoke”, que se difundirá principalmente en redes sociales. Rodado en la sala de A Coruña Chaston, la producción ha corrido a cargo de Kuroko Studio y la dirección de cuentas de Alfonso Martínez, de IMAMN Interim Management.
La centenaria marca abulense es conocida por las famosas Yemas de Santa Teresa. Hace unos años, dió el salto a los supermercados con una oferta de gazpacho, mayonesa y el membrillo Premium. Y es precisamente el membrillo el producto que más factura Santa Teresa y Galicia su mercado más importante. Por eso ha confiado en Wise, una agencia de aquí, para publicitarlo.