amor de bares mencia

El Mencía se suma a la declaración de amor de Viña Costeira a los bares

  • La bodega cooperativa muestra su apoyo al sector incorporando un nuevo vino a la edición especial “Amor de Bares”
  • El reparto de 30.000 botellas a la hostelería se realizará a los clientes que se han adherido a Amor de Bares durante los meses de verano

Si en mayo del año pasado, Viña Costeira realizaba una donación de 700.000 € al sector hostelero y declaraba su “Amor de bares” con una una edición especial, ahora incorpora una nueva edición limitada, esta vez con su tinto Mencía. El objetivo,  seguir ayudando a los hosteleros con los que lleva desarrollando desde el inicio de la pandemia un plan de recuperación para mitigar las consecuencias de las restricciones por la pandemia.

“En su mayoría son pequeñas empresas que llevan un año adaptándose a las diferentes medidas, es un orgullo poder colaborar de forma tan estrecha con todos ellos porque forman parte de nuestra estructura como sociedad. Esperamos que los esfuerzos de todos se vean recompensados en un futuro con un sector hostelero fortalecido”.

La nueva edición especial “Amor de Bares” suma un total de 30.000 botellas, que serán repartidas a través de los distribuidores habituales de la marca entre unos 5.000 establecimientos de hostelería que han mostrado interés en participar en la primera campaña de Amor de Bares.

“Esperamos que esta nueva edición de Amor de Bares sirva para celebrar que comenzamos a ver el final de esta situación y que entre todos, y cumpliendo las normas, somos capaces de recuperar la normalidad”

Andrés Rodríguez Gómez, consejero delegado de Viña Costeira

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú