ser-galego-mola-gadis

El nuevo anuncio de Gadis arrasa en YouTube

  • La nueva campaña de Supermercados Gadis, #SerGalegoxMola, se cuela en el exclusivo TOP 5 de los anuncios más vistos de España en internet
  • El nuevo spot de “Vivamos como galegos”,  el segundo más visto en YouTube en diciembre

El éxito alcanzado por la nueva entrega de “Vivamos como Galegos” no deja de sorprender, el anuncio se convertía en uno de los más vistos en la red durante los últimos coletazos de 2019. Una campaña, #SerGalegoxMola, que se lanzaba el pasado noviembre y que ya desde ese mismo mes conseguía colarse en el TOP 5 de los YouTube ADS Leaderboard nacionales ocupando la cuarta plaza. El pasado mes de diciembre el spot continuaba con su particular ascenso, asentándose ya en el puesto de plata de este ranking y solo superado por la campaña de Orange, justo por delante de BBVA.

Gadis y BAP&Conde  entran así en el olimpo de los anuncios más vistos de Youtube, un logro difícil de alcanzar pero que ha dado sus frutos tras el espectacular despliegue realizado en internet y especialmente en la redes sociales. La eficacia de la saga “Vivamos como Galegos” está más que demostrada y parece que, en vista a los datos obtenidos, continuará acompañándonos durante mucho tiempo. 

El último spot enmarcado dentro de esta campaña ya ha conseguido rozar los 2 millones de visualizaciones y triplicar el número de seguidores de la marca en Instagram. YouTube Ads Leaderboard ha valorado positivamente todos los valores que transmite #SerGalegxMola”, especialmente, el de las tradiciones y el de una forma de vida en concreto.

YouTube video


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú